Reyes Monforte's Besos de arena: Dos historias de amor, un cruce de destinos, PDF

By Reyes Monforte

Somos lo que somos por nuestro pasado. Nunca podrás olvidar de dónde has salido, nunca podrás cambiar eso.

Laia es una joven saharaui que ha empezado una vida nueva en España: va a estudiar una carrera, planea irse a vivir con su novio, Julio, y su familia de acogida l. a. quiere y los angeles apoya. Sin embargo, su felicidad se ve empañada por el bad peso de los recuerdos: nadie conoce el oscuro secreto que consiguió dejar atrás entre las jaimas que forman el campamento de Dajla. Y ahora ese pasado ha vuelto para reclamarla.
El padre de Julio, Carlos, también guarda para sí una historia de amor vivida treinta y cinco años atrás, pero con un escenario común: el amor de su vida, Maima, a los angeles que conoció en Villa Cisneros, desapareció con l. a. entrada de los ejércitos marroquíes para l. a. ocupación del «Sahara español» en noviembre del seventy five y nunca supo nada más de ella.
Cuando Laia desaparece arrastrada a tierras africanas por los fantasmas de su pasado, las dos historias de amor cobran a los angeles fuerza un nuevo rumbo. Laia y Julio; Carlos y Maima. Un baile entre personajes que se entremezclan en el presente y el pasado, unidos por un destino común: un amor imposible.

Una aventura apasionante cargada de romanticismo, secretos inconfesables, amenazas, injusticias históricas y los angeles impactante denuncia de una realidad enmascarada que aún hoy existe sobre las dunas del sahara.

 

Show description

Read or Download Besos de arena: Dos historias de amor, un cruce de destinos, un secreto inconfesable (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Get Una rosa en invierno (Spanish Edition) PDF

Hay libros que, como el amor verdadero, duran para siempre. .. Un clásico imprescindible de una autora emblemática del género romántico histórico. De todos los hombres que l. a. cortejan, Erienne Fleming solo se siente atraída por Christopher Seton, un apuesto y burlón caballero estadounidense. Sin embargo los angeles fuerzan a casarse con lord Saxton, un hombre con un pasado trágico que esconde las heridas de su corazón tras una máscara.

Búscame donde nacen los dragos (Spanish Edition) - download pdf or read online

Una misteriosa calavera pone a Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa, sobre l. a. pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de l. a. que apenas sabemos nada, los guanches. Una colección de huesos infantiles oculta en un museo, un alfabeto olvidado grabado en una tablilla de piedra, una excavación tras los angeles que subyace una trama internacional de tráfico de antigüedades, y un viaje iniciático al corazón del Atlas en busca del origen de una misteriosa mujer.

Download e-book for kindle: Amanecer en África (Spanish Edition) by Scarlett Butler

Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir. Una doctora en busca de l. a. felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. Cada día es un nuevo comienzo. Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a los angeles alta sociedad americana.

Paulina Vieitez Sabater's Helena: Cuando el pasado ya no pesa, el hoy es para siempre PDF

Un viaje que marcó su vida, un encuentro que l. a. cambió para siempre. En el auge de su madurez, Helena Artigas busca cumplir su más grande sueño: obtener un doctorado. Para ello debe viajar a Madrid a cursar el último semestre en los angeles Universidad Complutense. A pesar de l. a. resistencia standard, está decidida a lograrlo.

Additional info for Besos de arena: Dos historias de amor, un cruce de destinos, un secreto inconfesable (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Besos de arena: Dos historias de amor, un cruce de destinos, un secreto inconfesable (Spanish Edition) by Reyes Monforte


by Paul
4.0

Rated 4.81 of 5 – based on 33 votes