Fernando García Martínez's Árboles sin cima (Spanish Edition) PDF

By Fernando García Martínez

Árboles sin cima es una historia de amor chic y trascendente, de entrega absoluta, que traspasa los límites de los angeles propia muerte.
El protagonista, Raúl, tiene tanta fuerza que el deseo profético de un niño precoz, se convierte, sin siquiera atisbarlo, en una realidad futura. Es tan intensa su vida inside y tan profunda como lo son las dudas, las incoherencias y las injusticias, haciendo que el otro gran amor de su vida, Susana -amor sin reservas, franco y tierno-, lo atraiga y lo subyugue,en muchas ocasiones, de una forma deadly dudando del camino a tomar.
Hay también otros personajes sorprendentes que intervienen en los angeles trama con un poderío aplastante, descubriendo no solo los angeles miseria y los angeles hipocresía de los angeles sociedad sino también los angeles nobleza y los angeles entrega sin límites dentro un mundo hostil y adverso.
Aunque se desarrolla entre los años 1959-1980 es de una actualidad candente,que engancha al lector a crear con los personajes una empatía desde el primer momento hasta el ultimate del relato, repleto de enjundia y de misterio.

Show description

Read or Download Árboles sin cima (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Kathleen Woodiwiss's Una rosa en invierno (Spanish Edition) PDF

Hay libros que, como el amor verdadero, duran para siempre. .. Un clásico imprescindible de una autora emblemática del género romántico histórico. De todos los hombres que l. a. cortejan, Erienne Fleming solo se siente atraída por Christopher Seton, un apuesto y burlón caballero estadounidense. Sin embargo l. a. fuerzan a casarse con lord Saxton, un hombre con un pasado trágico que esconde las heridas de su corazón tras una máscara.

Emma Lira's Búscame donde nacen los dragos (Spanish Edition) PDF

Una misteriosa calavera pone a Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa, sobre l. a. pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de l. a. que apenas sabemos nada, los guanches. Una colección de huesos infantiles oculta en un museo, un alfabeto olvidado grabado en una tablilla de piedra, una excavación tras l. a. que subyace una trama internacional de tráfico de antigüedades, y un viaje iniciático al corazón del Atlas en busca del origen de una misteriosa mujer.

Download e-book for iPad: Amanecer en África (Spanish Edition) by Scarlett Butler

Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir. Una doctora en busca de los angeles felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. Cada día es un nuevo comienzo. Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a los angeles alta sociedad americana.

Download e-book for iPad: Helena: Cuando el pasado ya no pesa, el hoy es para siempre by Paulina Vieitez Sabater

Un viaje que marcó su vida, un encuentro que los angeles cambió para siempre. En el auge de su madurez, Helena Artigas busca cumplir su más grande sueño: obtener un doctorado. Para ello debe viajar a Madrid a cursar el último semestre en los angeles Universidad Complutense. A pesar de l. a. resistencia primary, está decidida a lograrlo.

Extra info for Árboles sin cima (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Árboles sin cima (Spanish Edition) by Fernando García Martínez


by Anthony
4.0

Rated 4.75 of 5 – based on 46 votes